Quieres recibirnos via mail ?

Envia un mail a kairi_kurosaki@gmail.com para recibir por correo los mensajes del blog

miércoles, 6 de enero de 2010

Noches de Baile en el Infierno

Noches de Baile en el Infierno

Noches de baile en el infierno es un libro que contiene 5 cuentos de autoras de best sellers internacionales: Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe y Lauren Myracle. Los mismos tratan de la seducción y el amor, y son poblados por fenómenos paranormales, como diablos y vampiros.

Libro [Descargar]
Gracias a Lovesora por el aporte

La hija de la exterminadora: Es el primer cuento, escrito por Meg Cabot. Es contado desde la mirada de los dos protagonistas, Mary y Adam respectivamente. La historia comienza cuando Mary, una niña de dieciocho años, trata de dispararle a un vampiro, Sebastián Drake, novio de su mejor y única amiga, Lila, quien siempre había amado a otro chico, Ted. En el momento del disparo, Sebastian recibe otro de parte de Adam, otro chico de la escuela. Drake le va a reprimir a Mary, ya que la ve con una ballesta. Adam la salva, y pretende que le cuente la verdad. Mary le dice que el padre de Drake, Dracula, había convertido a su madre en vampiro, quien era una exterminadora. Razón por la cual Mary se quería vengar. Su última oportunidad para hacerlo es en la fiesta de gradución. Adam lleva a Mary, ya que no quiere que se ocupe de eso ella sola. Asi que le ofrece su ayuda. En el baile, Sebastián, le pide a Mary que baile con él, y ella acepta ya que está hechizada por sus ojos. Cuando él esta a punto de morderla, Adam logra sacarla del hechizo disparándole agua bendita a Sebastian y provocándo que estalle en llamas, mientras que Mary le clava una estaca en el corazón. Después de haberlo matado, Mary junto con Adam, Lila y Ted van a jugar bolos sin acordarse que Dracula los persigue. Sin embargo, cuando Mary lo recuerda, antes de que pueda hacer algo, Adam la calla con un beso.

El ramillete: Escrito por Myracle y basado en la mano del mono, el ramillete es una historia que gira al rededor de Frankie. Una joven completamente deseseperada por que Will, su mejor amigo la invite al baile de graduación. Por eso, decide ir junto con Will a la casa de Madame Z para que les lea el futuro. Madame Z leda a Frankie un ramillete de flores que concede tres deseos. Pero antes de que ella deje la casa de Madame Z, ella le advierte a Frankie y a Will que tengan mucho cuidado pues con cada deseo vine una desgracia inimaginable. Frankie se lo lleva, y su primer deseo es que Will, la invite al baile de graduación. No ocurre nada raro, hasta que al otro día, Yun Sun, su mejor amiga la llama llorando. Le cuenta que Will fué encontrado en el depósito de agua de la ciudad. Que el se subió hasta la parte más alta del depósito con el propósito de hacer un grafitti que le decía a Frankie si quería ir al baile con él. También le dice que Will, en su intento por escalar, se ha caido del depósito y que ha muerto. Frankie cae en una terrible depresión y se va por unos días a la casa de Yun Sun. Sin embargo, decide no ir al baile de graduación; a diferencia de Yun Sun. Cuando está sola en la casa de Yun Sun, Frankie se acuerda de los deseos del ramillete. Así que sale corriendo a su casa y busca el ramillete. Pide que Will vuelva sin acordarse de las desgracias que produce el ramillete. Pero después de haberlo pedido, Will entra a la casa de Frankie quien se lo imagina sin brazos y completamente deforme ya que recuerda que como dijeron en el funeral de su amigo, la caída fue tan salvaje que nisiquiera mostraron el cadáver. Entre esa angustia, Frankie pide su tercer deseo y después todo se vuelve negro.

Madison Avery y los carontes: Por Kim Harrison. Contado por Madison, la protagonista. Nueva en la escuela, el día del baile va con Josh, quien es el hijo de el jefe de su padre. Como el la trata mal, ella planea irse del baile. Pero antes de hacerlo se encuentra con Seth; quien tiene unos ojos hermosos y un plo espectacular.Están bailando y Madison ve que Josh está mirándola mientras habla con Barnabás. Ella para darle celos, sebesa con Seth y después se van del baile.Ellos están yendose cuando Josh aparece y le advierte que el es mayor que ella y que si decide irse, Josh, junto con Barnabás la perseguirán a donde vaya. Cuando se van, Seth le empieza a comentar cosas sobre una lista -algo qu Madison no entiende muy bien, pues el habla de seres paranormales y de muerte-. Durante la conversación, el carro se choca y Madison muere. Tiempo después, ella se encuentra en una morgue junto con Barnabás y Lucy. Ellos le cuentan que ella está muerta, que ellos son dos carontes que vienen a salvarla y que Seth era solo un caronte malo que necesitaba matarla. Ella tratas de salir de la morgue pero su alma se debilita. Vuelve con Barnabás y Lucy y todo vuelve a la normalidad. Ellos le cuentan que las piedras que ambos tienen en el cuello son una especie de amuletos que los mantienen aparentemente "vivos" así que ellos le piden a Madison que se aleje deellos lo menos posible. Ella saley se encuentra con Seth, quien tambipen tiene un aamuleto parecido al de Lucy y Barnabás. Así que se lo quita y corre a su casa para encontrarse con su padre. El la reconoce y la hace pasar. Pero Barnabás viene con ella. El le explica lo que le está sucedeindo. Pero lo hace con un tono de romantisismo preocupante para ella. Sin embargo le dice qu tienen aproximadamente un año para resolver elestado en el que Madison se encuentra.

Verdades: El cuento más largo. Escrito por Michele Jaffe. Miranda es una chica huerfána que tiene superpoderes. Trabaja como conductora de una limusina. Un día debe llevar a Sibby, una chica que viste como Madonna y vive besando chicos. Al dejarla en su hogar, Miranda nota que los cuidadores de Sibby son algo extraños. Vuelve para ver que pasa. Se termina escapando con ella para que no la toquen, ya que suponía que le querían sacar información. Miranda descubre que Sibby es perseguida por unos cazarecompensas que buscan a las diez personas con superpoderes. Miranda se encarga de cuidar a Sibby, y en el intento la agarran a ella. Ella escapa y le pones esposas. Ella las rompe y escapa con Sibby, que luego se va. Sibby le da una caja a Miranda con las llaves, ya que el poder de ella era ver el futuro. Al final, Will, el amor de la protagonista, la llama para salir.

El infierno en la tierra: El último cuento. De Stephenie Meyer. La historia es de Sheba y Gabe, una diablesa y un descendiente de ángel. Sheba se ocupa de causar males en la fiesta de graduación, pero no puede hacerle nada a Gabe. Eso la frustra. Cuando todo están destruidos, Gabe se da cuenta de que esta en peligro (Sheba, no el) y corre a ayudarla. Sheba cae en su encanto y bailan. Ella se enamora de él. A Gabe le pasa lo mismo con ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario