Quieres recibirnos via mail ?

Envia un mail a kairi_kurosaki@gmail.com para recibir por correo los mensajes del blog

jueves, 21 de enero de 2010

Beastly de Alex Flinn

Beastly de Alex Flinn

Beastly de Alex Flinn:
Una bestia. No un lobo, u oso, gorila o perro, una horrible y nueva criatura que camina erguido, una criatura con colmillos, garras y pelo que sale de cada poro. Soy un monstruo.

¿Crees que hablo de cuentos de hadas? No. El lugar es la ciudad de Nueva York, en la actualidad. No es una deformidad, no es una enfermedad. Y voy a quedarme así, para siempre, arruinado, a menos que pueda romper el hechizo.
Sí, escuchaste bien, el hechizo con el que una bruja de mi clase de inglés me maldijo. ¿Por qué ella me convirtió en una bestia que se esconde de día y ronda por las noches? Te lo diré, yo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que tu desearías ser, con dinero, apariencia perfecta, y una vida perfecta. Luego te diré como me convertí en algo bestial.


Links
Version PDF [Descarga]
Version Word [Descarga]

Agradecemos a Lovesora por este aporte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario